Espectáculos - A tres meses de ser mamá

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 17:15 hs

"No puedo perdonar la infidelidad" dijo Andrea Estévez de su separación

La vedette contó que terminó su relación con Juan Manuel García y que regresará sola a la Argentina junto a Hannah.

Tres meses atrás, Andrea Estévez se convirtió en mamá por primera vez junto a su novio, Juan Manuel García, y tuvo que quedarse junto a su pareja en Estados Unidos por complicaciones en su embarazo. 

"Me vuelvo sola con Hannah a la Argentina", disparó Estévez en "Infama Recargado" y detalló: "Primero tuvimos una crisis, que continuó y actualmente es una separación. Todavía no tengo las cosas claras. La crisis comenzó a los 15 días del nacimiento de nuestra hija".

Estevez dio detalles de la crisis con su pareja y sorprendió al hablar de infidelidad. "Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona con la que estoy".

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", relató.

"Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hannah y es todo muy doloroso. Cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco", concluyó Estévez, que regresará sola con su hija a Argentina. 

Fuente: DiarioShow