Unión - Unión

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 13:18 hs

El Tate se quedó con el duelo de Reserva ante Aldosivi

Con goles de Nicolás Andereggen, el elenco de Eduardo Domínguez se impuso por 2-0 al Tiburón, en casi un calco de lo que fue el partido del sábado por la Superliga

Actualizado: Lunes 13 de Agosto de 2018 - 13:24 hs

Club Unión

Este lunes por la mañana, el estadio 15 de Abril fue escenario del duelo de Reserva, que quedó en manos de Unión 2-0 ante Aldosivi con la descollante actuación del delantero Nicolás Andereggen, autor de ambas conquistas.

Zurbriggen: "Esta es mi casa, no necesité convencimiento para volver"

De esta manera, comenzó el pie derecho en el torneo, al igual que el equipo de Primera División, que el sábado pasado se impuso por 1-0, con tanto de Franco Soldano. De principio a fin, el conjunto de Eduardo Magnín impuso condiciones y por eso fue un justo ganador.

En este caso sobresalió la actuación del delantero, que no solo fue clave con sus goles sino por lo que aportó en todo momento en los últimos metros de la cancha.

 

Formación

Unión formó con: Marcos Peano; Mariano Gómez, Damián Schvindt, Federico Vera, Facundo Britos, Franco Calderón, Jorge Comas, Lucas Ríos, Tomás Reynoso, Imanol Machuca y Nicolás Andereggen.

Aldosivi alistó a: Luis Ingolotti, Ignacio Artola, Gerónimo Monteros, Christian Suárez, Juan Silva, Eric Larretape, Francisco Leonardo, Leonardo Areal, Lucas Di Yorio, Rodrigo Insúa y Franco Pérez.

 

Fuente: Diez en Deportes