Colón - buenas noticias

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 10:09 hs

Domínguez recupera a varios jugadores para el partido con San Pablo

El técnico sabalero podrá contar, entre otros, con Marcelo Estigarribia para el partido del jueves ante el San Pablo

Actualizado: Lunes 13 de Agosto de 2018 - 10:14 hs

El jueves Colón jugará el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante el San Pablo en el cementerio de los elefantes luego de la gran victoria por 1 a 0 conseguida en el Morumí.

Para este encuentro Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores que disputaron el partido de ida. Teniendo en cuenta el equipo que jugó ante Patronato, volverá Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia, quien sufrió un esguince de rodilla.

También podrá contar con Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, ambos ya jugaron minutos oficiales luego de sus lesiones.

Lo concreto es que comenzará la danza de posibles equipos para enfrentar al San Pablo, que como si fuera poco recuperó la punta del torneo con pasajes de juego muy interesantes. Luego del encuentro con Colón ganó todos los partidos que jugó por el Brasileirao.

El hecho de que Colón tenga la ventaja no significa que Domínguez cambie la manera de jugar. Si bien es cierto que el terreno de juego del Brigadier no tiene las mismas dimensiones que el Morumbí y el sabalero jugará con su gente, San Pablo vendrá a Santa Fe a intentar atosigar al rojinegro desde el primer minuto.

En fin, el jueves se viene un partido muy importante para Colón e interesante para observar. ¿Ganará el duelo táctico Eduardo Domínguez?

Fuente: DIEZ EN DEPORTES