Colón - no hubo incidentes

Domingo 12 de Agosto de 2018 - 10:53 hs

Los "neutrales" que alentaron para Colón en Paraná

Pese a la prohibición, lo hinchas de Colón estuvieron en el estadio y alentaron a su equipo ante Patronato

Actualizado: Domingo 12 de Agosto de 2018 - 10:58 hs

Foto: Ahora.com.ar

Patronato recibió a Colón en el Grella por la primera fecha de la Superliga y si bien aún no es formal la autorización de hinchas visitantes, simpatizantes del Sabalero se hicieron presentes en el encuentro.

Los espectadores no solo ocuparon el espacio destinado a los no socios sino también un costado de la tribuna San Nicolás, conviviendo en ambas ubicaciones con simpatizantes del Patrón.

Los hinchas se hicieron sentir en el comienzo del cotejo cantando canciones y también demostraron su pasión al lamentar las ocasiones inconclusas de su club.

Unos 300 hinchas de Colón se acercaron este sábado al estadio Grella, como hinchas neutrales para ubicarse en la tribuna de calle Ayacucho y también en la San Nicolás para alentar a su equipo en el duelo ante Patronato por la primera jornada de la Superliga. Más allá de la buena relación entre las dos hinchadas, no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes en el encuentro.

En declaraciones a los medios, el Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Nicolás Antoniow, afirmó que desde el club se autorizó el ingreso de los simpatizantes santafesinos.

El programa del Sistema Tribuna Segura pasó desapercibido en la primera fecha de la Superliga en la capital entrerriana.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / superdeportivo