Unión - Unión

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 15:39 hs

Los concentrados rojiblancos para el duelo ante Aldosivi

El entrenador, Leonardo Madelón, elevó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado, a las 15.30, en Santa Fe

Actualizado: Viernes 10 de Agosto de 2018 - 15:50 hs

Club Unión

Unión tienen todo listo para recibir este sábado, desde las 15.30 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10 y FM "X" 103.5), a Aldosivi por la 1ª fecha de la Superliga. Si bien es cierto que el entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, la base se mantendría y la única duda estaría en el ataque.

Federico Andrada: "Llegué a un gran club"

Esto se debe a que todavía está latente la venta de Franco Soldano a Europa, pero como viene la mano todo indicaría que sería de la partida ante el Tiburón. Por ahora el acompañante sería Franco Troyansky, una de las caras nuevas, pero el DT durante la pretemporada practicó mucho con Rodrigo Gómez, en otro dato a tener muy en cuenta.

Los números que usarán los jugadores del Tate en la Superliga

Otra de las caras nuevas será Gabriel Compagnucci, ya que Madelón lo tiene muy bien considerado para ser una opción importante como volante ofensivo. Son 18 exponentes, con lo cual no quedará nadie al margen, siempre y cuando no suceda ningún imprevisto.

¿Jugará Soldano en el debut del Tate en la Superliga?

El que hará también su presentación oficial es Claudio Corvalán, que desde el principio se sabía que llegaba para suplantar en el lateral izquierdo a Bruno Pittón, que se recupera de una lesión en uno de sus hombros. A continuación, los elegidos:

 

Fuente: Diez en Deportes