Unión - Unión

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 15:25 hs

Los números que usarán los jugadores del Tate en la Superliga

El club confirmó cuáles serán los dorsales en sus cuentas oficiales de redes sociales. ¿Quién se quedó con la 18 que usaba Lucas Gamba?

Actualizado: Viernes 10 de Agosto de 2018 - 15:28 hs

Club Unión

Este viernes, el departamento de comunición de Unión dio a conocer los números que usarán los jugadores en la Superliga. Vale resaltar que el Tate pondrá primera este sábado recibiendo, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 y FM "103.5", a Aldosivi.

Federico Andrada: "Llegué a un gran club"

No hay muchos cambios respecto al semestre anterior, pero si algunas novedades importantes, más que nada en los dorsales de algunos futbolistas puntuales. Por ejemplo, Franco Soldano seguirá usando –por lo menos por ahora– la 27, siempre y cuando no sea vendido en la gran novela del mercado de invierno.

¿Jugará Soldano en el debut del Tate en la Superliga?

Después, el detalle saliente es que Braian Álvarez será el dueño de la 18 que usó Lucas Gambás durante los últimos años. Es justamente uno de los refuerzos que llegó para este campeonato. Respecto a las caras nuevas, Claudio Corvalán usará el 3, Gabriel Compagnucci el 8, Federico Andrada el 9, Matías García el 16, Santiago Zurbriggen el 20, Augusto Lotti el 21 y Franco Troyansky el 22. A continuación, todas las designaciones:

 

Fuente: Diez en Deportes