Automovilismo

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:32 hs

Vamos por la consolidación en el campeonato

Canapino inicia la segunda mitad de la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el pintoresco trazado misionero, sede de la séptima cita del calendario, y en la cual el arrecifeño buscará consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.

Actualizado: Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:33 hs

 

Agustín, con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF, alcanzó en la fecha anterior desarrollada en San Juan el liderazgo del campeonato, igualando en puntos a Facundo Ardusso, por lo que en Oberá quiere afirmarse en lo más alto del certamen y luchar por la corona hasta el final de la temporada.

Agustín Canapino: “Llegamos a Oberá con ganas de seguir este camino de las últimas carreras. Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida. En Oberá la clasificación será fundamental para pretender llegar a un podio, por lo que esperamos tener buenos entrenamientos y completar de gran forma la clasificación. Las expectativas son muy buenas por lo bien que viene funcionando el auto”.

Fuente: Velocisimo - Super TC2000

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado