Colón - En la piel

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 11:10 hs

Mirá el original tatuaje de un goleador fanático sabalero

Un delantero que estuvo en varios mercados en el radar de Colón, que es hincha del club, se hizo un gigantezco tatuaje en su espalda.

Actualizado: Viernes 10 de Agosto de 2018 - 11:12 hs

Denis Stracqualursi nunca ocultó su fanatismo por Colon. Se lo pudo ver en varias canchas del fútbol argentino, en las tribunas o en las plateas, alentando al Sabalero.

En una ocasión se conoció un tatuaje que se hizo en su pierna donde reflejó su fanatismo por los colores sabaleros. Salió a la luz una foto con varios hinchas en Rafaela, hasta donde llegó en una oportunidad para ver al conjunto rojinegro.

En varios mercados de pases se lo vinculó con Colón. En sus mejores momentos su nombre siempre figuró en el radar de los dirigentes, aunque nunca se pudo concretar su desembarco en la institución.

 

 

Pero Denis siguió profesando su amor por los colores y en las últimas horas se hizo público un gigantezco tatuaje que se hizo en su espalda, donde se puede observar a un niño yendo de la mano con su padre hacia el estadio de Colón, que tiene un escudo rojinegro. En el mismo se encuentra la siguiente frase: "Nunca caminaré solo".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Enrique Cáceres sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá dirigir la revancha de la segunda fase del certamen continental, del próximo jueves a las 21.30 en el Brigadier López. Será reemplazado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo