Unión - Habemus delantero

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 16:52 hs

Federico Andrada ya se calzó la Rojiblanca

El atacante llegó a Santa Fe tras haber firmado su contrato anoche en Buenos Aires y posó con la camiseta de Unión. El ex-River comenzará a trabajar este viernes con sus nuevos compañeros.

Actualizado: Jueves 09 de Agosto de 2018 - 17:00 hs

Unión sumó un delantero de peso luego de mucho buscar en el mercado de pases. Se trata de Federico Andrada, quien llegó con el pase en su poder procedente del Bari de Italia, que cayó en bancarrota y descendió a la "D" del fútbol de dicho país.

No fue la primera vez que el Tate fue en busca de este atacante, ya que en otros mercados de pases con Leonardo Madelón como DT se hizo el intento que no tuvo buenos resultados. También lo buscó Juan Pablo Pumpido en el receso del verano de 2017, aunque el jugador eligió por quedarse a pelear la permanencia con Quilmes.

 

¿Vas a la cancha? Todo esto tenés que saber para ver el debut del Tate

 

En tanto que en esta ocasión no hubo objeciones, ya que el club buscaba un delantero y en el camino apareció Andrada, que necesitaba encontrar un destino futbolístico tras su paso por el fútbol italiano.

 

 

El club comunicó este miércoles por la noche, en sus redes sociales, que el delantero surgido futbolísticamente de River (es goleador histórico de sus divisiones inferiores) firmó su contrato en Buenos Aires y que luego viajaría a Santa Fe para ser presentado y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

"#IncorporacionesTatengues Federico Andrada se convirtió en la séptima incorporación rojiblanca. El delantero que viene de jugar en el Bari de Italia selló su vínculo con Unión en Buenos Aires por 1 año con opción de compra", publicó el club en sus redes sociales.

 

El Rojiblanco confirmó a otra incorporación sobre la hora

 

Mientras que este jueves el jugador arribó a la ciudad, se dirigió a la sede y posó con la nueva camiseta de Unión, la que comenzará a vestir a partir de que Madelón lo disponga. Vale aclarar que no será tenido en cuenta para el encuentro de este sábado frente a Aldosivi, que marcará el debut el Tate en la Superliga.

 

 

 

#Bienvenido 🔴⚪ @fedeandrada22

Una publicación compartida de Club Atlético Unión (@clubaunion) el

 

Fuente: Diez en Deportes