Cultura - en el Cine Auditorio ATE

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 13:39 hs

Ciclo de Conciertos Corales

Se trata de una iniciativa de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” junto a la Fundación Accentus.

La primera presentación será este sábado 11 de agosto, a las 20 horas y consistirá en un “Homenaje a los 100 años de Gustavo Leguizamón”, a cargo del grupo vocal “Cuchicheros”.

Los bonos contribución se podrán adquirir en la boletería del establecimiento, el mismo día del evento, a un costo de $100.

Vale destacar que la apertura del concierto estará a cargo del Coro de Cámara de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” que dirige la profesora Malena Boero.

Grupo vocal “Cuchicheros”

Este grupo nace en La Plata (Buenos Aires) en el año 2013, con el objetivo de dar a conocer un repertorio de arreglos sobre la música de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en versiones vocales del gran maestro Hugo de La Vega.

“Cuchicheros” está conformado por cantantes profesionales y directores de Córdoba, Río Cuarto, La Plata y Capital Federal, bajo la dirección de Juan Manuel Brarda.

Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado