Unión - Unión

Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 15:56 hs

El Tatengue tiene casi todo cerrado con un nuevo jugador

A pocas horas del cierre del libro de pases, Leonardo Madelón recibirías buenas noticias para terminar de armar el plantel para la Superliga. ¿De quién se trata?

Actualizado: Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 16:37 hs

Aurinegro Web

El delantero Rodrigo Caballuci estaría pronto a convertirse en nueva incorporación de Unión. Hacía algunos días había trascendido esta posibilidad, pero luego se enfrió por la atención que había respecto a la innimente partida de Franco Soldano al exterior. Sin embargo, las tratativas se habrían acelerado a punto tal de esperárselo por Santa Fe en las próximas horas.

Los 11 que pondría Leo Madelón para el debut ante Aldosivi

Sería otra de las caras nuevas en el ataque, además de Franco Troyansky y Augusto Lotti. Habrá que ver si, como se piensa, si también termina arreglando Federico Andrada. Una vez que se realice la revisión médica, Caballuci firmaría su contrato a préstamos por un año, después de vestir los colores de Olimpo en el último semestre.

Caballuci, de 26 años (22 de julio de 1992), es zurdo y se desempeña preferentemente por los costados. Eso le brinda más opciones al entrenador, Leonardo Madelón, en caso de que quiera modificar el esquema o bien ponerlo como un volante de características ofensivas.

Marcelino Galoppo se plantó ante el verdadero objetivo del Tate

No es un goleador, pero si un asistidor nato. Algo para tener muy en cuenta al momento de jugar con una referencia de área, que hoy sigue siendo Soldano. Aunque en las próximas horas podría cambiar. ¿Nuevo pasajero en Unión?

Fuente: Diez en Deportes