Automovilismo - La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS

Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 08:57 hs

DS 7 Crossback de la audacia nace la excelencia

Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y fue lanzado en el marco de una atmósfera parisina creada especialmente a través de una proyección inmersiva que trasladó a los presentes a la belle époque de Francia.

Actualizado: Miércoles 08 de Agosto de 2018 - 09:22 hs

Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y fue lanzado en el marco de una atmósfera parisina creada especialmente a través de una proyección inmersiva que trasladó a los presentes a la belle époque de Francia.

Este vehículo llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

La vanguardia se hace presente en este nuevo SUV de la marca DS Automobiles: DS 7 CROSSBACK. Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, refleja el savoir faire francés y llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.

Con una proyección inmersiva que invitó a sumergirse en la belle époque de Francia, DS Automobiles presentó un vehículo único: el SUV DS 7 CROSSBACK.

A seis meses de la presentación oficial en Francia se lanza en el mercado local este modelo, que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS AUTOMOBILES en el mundo. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca y que será protagonista en la red DS STORE en Argentina, donde se extiende la experiencia distintiva que la marca francesa brinda a sus clientes. La experiencia se completa con su programa ONLY YOU, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 CROSSBACK inscribe a la marca en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo DS. Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

“De la audacia nace la excelencia”, es el claim de la campaña que refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter avant garde, refinado y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior.

DS 7 CROSSBACK: AVANT GARDE, REFINAMIENTO E INNOVACIÓN

DS AUTOMOBILES eligió estos tres conceptos clave para definir a este moderno y exclusivo SUV.

AVANT GARDE, porque es un objeto único y deseable, hecho a medida, con inspiraciones particularmente pensadas y diseñadas en Paris que conjugan estilo y una experiencia sensorial diferente gracias a sus tecnologías.

REFINAMIENTO, porque nada mejor que el savoir faire francés para destacar un producto. La tecnología Led Vision, los materiales nobles como los detalles en el tablero, los tapizados, los cueros, y los cristales engarzados en los comandos y la obsesión por los detalles -como el reloj BRM de lujo francés y el guilloché de la consola central- confirman que será un vehículo referente de lujo.

INNOVACIÓN, un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort

 

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Enrique Cáceres sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá dirigir la revancha de la segunda fase del certamen continental, del próximo jueves a las 21.30 en el Brigadier López. Será reemplazado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo