Polideportivo - Se ponen a prueba

Martes 07 de Agosto de 2018 - 10:09 hs

Semana de intensa acción para los seleccionados de vóley

Los conjuntos nacionales se preparan para los Campeonatos del Mundo de cada rama. Las Panteras chocarán en Santiago del Estero ante Perú, mientras que el equipo de Julio Velasco enfrentará a Estados Unidos en Morón.

Será una semana clave para las Selecciones masculina y femenina en la última etapa de preparación para los Campeonatos del Mundo de cada rama. Las Panteras en Santiago del Estero y la Selección de Julio Velasco en Morón, afrontarán sus series amistosas ante Perú y Estados Unidos respectivamente en busca de continuar puliendo detalles de cara a la competencia más importante de la temporada.

Las encargadas de abrir la acción amistosa serán las chicas de Guillermo Orduna, que este lunes viajarán a Santiago y el martes enfrentarán a Perú en el estadio de Quimsa desde las 21hs. La continuación de la serie ante Las Matadoras será en el estadio Olímpico La Banda, el miércoles 8 a las 21hs y finalizará el jueves, con la despedida del equipo nuevamente en Quimsa, también desde las 21hs.

Para los varones, en tanto, la pelota comenzará a volar el miércoles con el primer duelo ante Estados Unidos a las 19:15hs en el Gorki Grana de Morón y con transmisión de TyC Sports. El Polideportivo de zona oeste volverá a ser el escenario para los dos encuentros restantes, programados para jueves y viernes a las 21hs (jueves en vivo en TyC Sports Play y viernes nuevamente en la pantalla de TyC Sports).

 

LAS PANTERAS EN SANTIAGO DEL ESTERO VS PERÚ 
Martes 7 21hs (Quimsa) TyC Sports Play

Miércoles 8 21hs (Estadio Olímpico)

Jueves 9 21hs (Quimsa) TyC Sports Play

 

LA SELECCIÓN EN MORÓN VS ESTADOS UNIDOS 
Miércoles 8 19:15hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports

Jueves 9 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports Play

Viernes 10 21:00hs Gorki Grana (Morón) - TyC Sports

ENTRADAS PARA VECINOS DE MORÓN 
Se retiran de manera gratuita en la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón el lunes 6 y martes 7 de agosto de 8:00 a 19:00hs (CUPOS LIMITADOS PARA VECINOS - 2 POR PERSONA CON DNI QUE ACREDITE DOMICILIO)

VENTA ELECTRÓNICA 
Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para los partidos en Morón a través del sitio web Ticket Hoy. El precio de cada entrada es de $250 + costo de servicio y el cupón de compra deberá ser canjeado en la Federación Metropolitana de Voleibol (Sánchez de Bustamente 74, CABA) los días lunes, martes y miércoles de 13 a 20hs.

ACLARACIÓN: El recibo de compra no es válido como entrada. Para ingresar al estadio obligatoriamente se deberá presentar el ticket canjeado en la Federación Metropolitana.

 

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para el partido del día jueves 9 en el estadio de UNTREF, podrán ingresar en esa jornada y con el mismo ticket a Morón. En caso de no poder concurrir, recibirán la devolución de su dinero en las oficinas de FeVA (Ciudad de la Paz 2544) los días lunes 13 y martes 14 en el horario de 11 a 17hs exclusivamente con código de reserva.

Fuente: FEVA