Unión - Definiciones

Martes 07 de Agosto de 2018 - 09:16 hs

Bragarnik llegó a Santa Fe con novedades muy importantes

El representante que maneja los destinos futbolísticos de Leonardo Madelón cenó con el DT, donde le propuso un delantero de peso internacional para jugar en Unión la próxima temporada.

Un tema que mantiene en vilo a todo el mundo Unión a esta altura del mercado de pases tiene que ver con los delanteros. Es que los dirigentes le cumplieron el deseo a Leonardo Madelón de conservar la base del equipo que logró la clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019, que será la primera intervención internacional del club en su historia, aunque no pudieron completar el plantel con delanteros de peso y jerarquía.

Solamente llegó Franco Troyansky, en una inversión que hizo el club para adquirir parte de su ficha. Pero la realidad es que se fue Lucas Gamba y que en las próximas horas podría haber novedades importantes en cuanto al futuro de Franco Soldano, quien podría seguir su carrera en el Levante de España.

 

El Tate ya tiene nuevo coordinador de divisiones inferiores

 

El club español realizó una oferta formal que ronda los 3.000.000 de euros por el 75% del pase que tiene Unión del sunchalense, que se ajusta a lo que se pretendía en su momento recibir.

Por este motivo Madelón y los dirigentes agilizan las gestiones en el mercado de pases y al ser pocas las alternativas que hay en el fútbol argentino la mira se pone en atacantes que se encuentran en el exterior.

En este rubro, en las últimas horas llegó a la ciudad el representante Cristian Bragarnik, quien cenó con el entrenador tatengue, a quien le maneja los destinos de su carrera profesional, y le propuso el nombre de un delantero que está jugando en uno de lo clubes más importantes de Brasil.

 

Semana clave para el arribo de un delantero de peso en Unión

 

Se trataría de Andrés Ríos, atacante que se encuentra en Vasco da Gama, y a quien también representa. Se trata de un atacante que tiene mucho desequilibrio, aunque llegaría más para ser un acompañante de un centrodelantero que para ser el referente de área.

Tiene 30 años y debutó en River en la temporada 2007/2010, donde jugó 30 encuentros y anotó cuatro tantos. Luego pasó al Wisla Cracovia de Polonia (2010/2011), donde actuó en 21 cotejos y convirtió un gol. Luego volvió al Millonario, donde en la 2011/2012 estuvo presente en 18 encuentros, con una conquista.

A su carrera la continuó en el exterior, y en ecuador jugó en Deportivo Cuenca, con 40 encuentros y 22 goles. se fue luego al América de México (2013/2014), donde actuó en 12 cotejos y anotó dos tantos. Pasó a Leones Negros de la UdG (2014/2015), donde logró un tanto en 22 presentaciones. En 2016 disputó 38 cotejos con la camiseta de Defensa y Justicia, donde se despachó con nueve goles, y desde 2017 se encuentra en Vasco da Gama.

Bragarnik también aprovecharía su estadía en Santa Fe para definir la partida de uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel tatengue. En ese sentido es sabido el interés de Godoy Cruz por Bruno Pittón y de Patronato por Manuel De Iriondo.

Fuente: Diez en Deportes