Unión - Otro rumbo

Lunes 06 de Agosto de 2018 - 07:27 hs

Una de las grandes promesas de Unión tiene nuevo club

El volante Lucas Algozino acordó su incorporación a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco luego de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Tuvo una interesante aparición en la Primera División de Unión, pero una lesión y un bajón futbolístico notorio lo dejaron afuera de acción por un tiempo. Se fue a probar suerte a Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera División.

Se trata de Lucas Algozino, quien realizó la pretemporada junto a la Reserva de Unión y ahora tiene un nuevo destino. El Rulo jugará a préstamo en Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal "A".

El jugador, de 22 años, debe volver a Unión de Santa Fe pero Leonardo Madelón esta temporada tampoco lo tendrá en cuenta. Días atrás, su nombre también había sonado en Atlético Rafaela.

Algozino viene de disputar 11 encuentros con la camiseta de Brown en la B Nacional, siete de ellos como titular. Sería el cuarto refuerzo de la Verde y se suma a los nombres de Tomasini, Ramírez y Goicoechea que llegaron en el mes de julio.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes / El Periódico

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado