Automovilismo - Moto GP

Sábado 04 de Agosto de 2018 - 15:24 hs

Dovizioso hizo la pole para el GP de República Checa

El piloto italiano marcó el mejor tiempo de cara a la carrera que se llevará a cabo este domingo. Fue seguido de Valentino Rossi y Marc Márquez

Actualizado: Sábado 04 de Agosto de 2018 - 15:31 hs

Andrea Dovizioso realizó una gran vuelta con la Ducati y se quedó con la pole en el circuito de República Checa. El italiano hizo una vuelta de 1m54s689 y lo escoltó su coterráneo Valentino Rossi. "Il Doctore" quedó a 267/1000 con su Yamaha. En tanto, el campeón de la categoría Marc Márquez se ubicó tercero con la Honda oficial a 272/1000.

Jorge Lorenzo, que dominó por un rato la tanda, finalmente quedó cuarto con la otra Ducati a 349 milésimas y Cal Crutchlow quinto a 366. Los primeros 10 la tanda los completaron: Danilo Petrucci (Ducati), Johann Zarco (Yamaha), Andrea Iannone (Suzuki), Alex Rins (Suzuki), Dani Pedrosa (Honda), Tito Rabat (Ducati) y Maverick Viñales.

Se conoció cómo es el estado de salud de Niki Lauda

El italiano volvió a ser el piloto más rápido en una clasificación después de más de un año y medio.La actividad para la categoría en Brno continuará el domingo con la carrera final, la cual se llevará a cabo a las 9 de la mañana, hora argentina.

Fuente: Diez en Deportes - DPA