Unión - A la carga

Martes 31 de Julio de 2018 - 08:41 hs

Madelón ya eligió al reemplazante de Soldano

El sunchalense tiene grandes chances de emigrar en este mercado de pases y el entrenador tatengue ya comenzó el plan de seducción para un delantero que es un viejo sueño suyo.

Actualizado: Martes 31 de Julio de 2018 - 08:42 hs

Unión transita los últimos días del mercado de pases con la incertidumbre en torno a la conformación de la delantera, ya que con respecto a la temporada pasada el equipo perdió a Lucas Gamba (se fue a Huracán tras quedarse con el pase en su poder) y hay muchas chances que Franco Soldano emigre al exterior.

Hasta ahora solo llegaron Franco Troyansky y Augusto Lotti para reforzar una zona del campo de juego donde no abundaron las alternativas en el campeonato pasado. Por lo tanto los últimos esfuerzos en este mercado están centrados en contratar a uno o dos delanteros más para terminar de completar el plantel. 

Hasta ahora sonaron dos delanteros de mucha categoría para llegar durante este receso, aunque ambos eligieron nuevos rumbos debido a mejores propuestas económicas del exterior.

 

Madelón y Zuccarelli aceleran las gestiones en Buenos Aires

 

El gran sueño era repatriar a Enrique Triverio, quien tras no ser considerado por Eduardo Coudet en Racing fue nuevamente adquirido por Toluca de México, quien también tenía la otra mitad del pase.

Mientras que con el otro atacante que se había avanzado era con Walter Bou, quien al no tener lugar en Boca buscaba nuevo rumbo. El atacante, quien fue apalabrado por Leo Madelón, finalmente se decidió por aceptar la propuesta del Vitória de Bahía (Brasil).

Y sobre el cierre del mercado de pases el entrenador vuelve a insistir por un viejo anhelo suyo. Se trata de Fabián Bordagaray, quien este martes jugará como titular en Defensa y Justicia frente a El Nacional de Ecuador, por el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Se conoció cuándo y a qué hora jugarán el Tate y el Bicho Verde

 

En el anterior mercado parecía que su arribo al Tate era un hecho, aunque el atacante prefirió quedarse en el Halcón. En este momento el DT tiene en su poder la posibilidad de garantizarle la titularidad, cuestión que antes no podía debido a que estaban totalmente afianzados Soldano y Gamba, quien hasta ese momento eran la gran sensación del torneo.

Vale recordar que Bordagaray es representado por Cristian Bragarnik, mismo empresario que maneja los destinos futbolísticos de Madelón, de varios jugadores del plantel y que fue clave en la llegada de otros refuerzos al plantel de Unión.

Fuente: Diez en Deportes