Espectáculos - Un clásico

Lunes 30 de Julio de 2018 - 17:54 hs

"Todo a Pulmón" cumplió 35 años y lo celebraron con una nueva versión

El éxito de Alejandro Lerner cumplió un nuevo aniversario, y el cantante decidió festajarlo junto a grandes artistas. Mirá el tema nuevo.

En 1983, Alejandro Lerner estrenaba "Todo a Pulmón" uno de los temas que formó parte de su álbum musical "Para quererme bien". Hoy, pasados 35 años, regresa con una nueva puesta en escena, acompañado por compañeros y estimados amigos.

"Quiero compartir con ustedes este momento tan importante para mí, el lanzamiento de una canción fundamental. Creo que ahora más que nunca Todo a pulmón", se expresó el cantante ante sus seguidores y a través de un video en su cuenta de Instagram, donde anunció su proyecto.

La nueva versión del tema reunió a grandes talentos, entre ellos: León Gieco, Abel Pintos, Axel, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Sandra Mihanovich y Rolando Sartorio.

Los artistas se mostraron felices de formar parte de este desafío musical y así lo demostraron en sus respectivas redes sociales. "Feliz de sumarme a #35Años Todo a Pulmón. @alelernerok te quiero", escribió Mihanovich.

Mientras que por su parte, La Sole reconoció: "Que lindo es compartir canciones con gente tan querida y admirada!!!". 

¡Escuchá cómo quedó la nueva versión de "Todo a pulmón"!

 

Fuente: FiloNews