Colón - Sorpresa y media

Viernes 27 de Julio de 2018 - 11:29 hs

¡Mirá quién se postuló para ser el nuevo 9 de Colón!

Un jugador de mucha clase, hincha fanático sabalero y que estuvo cerca de llegar en otro mercado de pases, pretende que lo sumen para jugar de centrodelantero ante San Pablo.

Actualizado: Viernes 27 de Julio de 2018 - 11:33 hs

Prensa Colón

En Colón la gran novedad de la semana pasa por la delantera. Por un lado porque Javier Correa se lesionó en el amistoso ante Newell's y su presencia ante San Pablo, en el mítico Morumbí, por la Copa Sudamericana, está en duda.

Por otro lado porque los dirigentes están a un paso de sumar al experimentado atacante chileno Mauricio Pinilla, quien viene de actuar en la Universidad de Chile y en sus espaldas tiene dos Copas América con su selección y la participación en un Mundial (Brasil 2014).

También podría agregarse el gran momento de Tomás Sandoval, una de las figuras del equipo en el triunfo ante Rosario Central por Copa Santa Fe, que fue elogiado por Eduardo Domínguez y que podrá ser considerado para el duelo en el Morumbí.

Pero debido a la incertidumbre que se entabló en torno al estado de salud de Correa, que lo pone en duda para el duelo ante San Pablo, un delantero santafesino, hincha fanático rojinegro se postuló para ser el 9 en dicho encuentro, uno de los más importantes en la historia del club.

Se trata de Brian Fernández, quien estuvo cerca de sumarse a Colón en otro mercado de pases aunque el DT sabalero no autorizó su contratación debido a sus problemas extrafutbolístios.

El ex delantero de Racing, Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín en este momento se encuentra en Necaxa de México, desde donde subió una foto suya en la playa, con una gorra de Colón, y con la frase: "Te falta un 9 que Esperas".

 

 

El santafesino se muere de ganas de jugar en el Sabalero, aunque ahora se encuentra en otra etapa de su carrera, donde se incertó de buena manera en el fútbol internacional tras su gran paso por Unión La Calera de Chile.

Fuente: Diez en Deportes