Polideportivo - Hockey

Miércoles 25 de Julio de 2018 - 12:39 hs

La Salle quiere copar la parada en el Torneo Regional B

El colegial será uno de los representantes santafesinos en el certamen que se realizará en Paraná. “Vamos por todo”, afirmó Milagros Paniccia

Actualizado: Miércoles 25 de Julio de 2018 - 12:41 hs

ASH

Fiel a su costumbre y ambición, La Salle quiere ser protagonista del Campeonato Regional de Clubes B en Estudaintes de Paraná a partir de este jueves. La formación colegial llega luego de ser uno de los mejores del Dos Orillas al alcanzar una nueva final. Como es habitual, las pretensiones en el equipo de Daniel De Petre son muy grandes y desean hacer un buen papel para cumplir sus objetivos. Para ellas, la misión será el ascenso y el campeonato.

Milagros Paniccia asomó y se ganó su lugar entre las gigantes de La Salle. No titubeó en ningún momento y pasó de ser una promesa a ser una realidad en muy poco tiempo. “Vamos por todo, como siempre lo hace La Salle”, afirmó la delantera. Sobre la preparación, Paniccia brindó detalles.” Lo que estuvimos trabajando desde el principio fueron las salidas, los bloqueos y la conexión entre delanteras, al ser cuatro tratamos siempre de llegar lo mas rápido posible al área.

Alma Juniors de Esperanza sube la apuesta

Además, destacó una de las virtudes de su equipo. “Tener tan buena defensa y la constancia en la presión de los volantes, nos da mas seguridad para poder jugar más sueltas arriba.” A su vez, explicó las metas a las que aspira La Salle. “Nuestro objetivo es quedar en lo más alto. Sabemos que la zona que nos tocó es con equipos fuertes y que van a darlo todo. Pero confío en nosotras. El equipo que se formó es muy sólido, y con pocas impurezas. Somos un gran plantel y nos apoyamos siempre unas con otras, priorizando el trabajo grupal. Necesitamos estar todas al máximo y no aflojar en ningún momento”.

La diagramación de las zonas denotó que los tres equipos que representan a la ASH compartan el mismo grupo. A las 10.30 del jueves, La Salle saldrá a cancha frente a Bancarios de Rosario. En el último turno de ese día, habrá lugar para el duelo santafesino contra Santa Fe RC a partir de las 18.30. El viernes cerrará su etapa en la fase clasificatoria frente a Alma Juniors de Esperanza desde las 13.30.

Celina Traverso, la santafesina que representa a Italia en el Mundial

Plantel de La Salle: Cecilia Pastor, Nadia Cena, Pamela Quintana, Rocío Martino, Delfina Abásolo, Corina Diez, Luciana Pimpinella, Rocío Carlen, Lucía Beltramino, Juliana Bravo, Josefina Salamano, Florencia Alurralde, Milagros Paniccia, Rocío Helbling, Mora Bramante, Valentina Quercia, María Neme y Florencia Chiani. Entrenador: Daniel De Petre. Asistente: Matías Zeballos. PF: Ramiro Videla. Jefa de Equipo: Liliana Romero. Presidente de la Delegación: Francisco Mancini.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH