Unión - habló por LT10

Martes 24 de Julio de 2018 - 19:40 hs

Luis Spahn: ofertas europeas por Soldano y el acuerdo por Cuadra

El presidente tatengue habló por LT10 y confirmó que hay varias ofertas de clubes de Europa por Soldano, rechazaron una de ellas y confirmó el acuerdo que tiene Unión con Racing por Cuadra

Actualizado: Martes 24 de Julio de 2018 - 20:00 hs

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes por AM 1020 Luis Spahn, presidente de Unión, se refirió al mercado de pases y puntualmente a la venta de Franco Soldano: “Hay tres o cuatro clubes europeo que deberían perfeccionar y redondear su oferta para poder cerrarlo. Olimpíacos de Grecia ofreció 2.500.000 pero la descartamos. Los tiempos fueron dilatados por el Mundial, estamos exigiendo precisiones. El entorno del mismo jugador llegaron a algo realista, si no se da algunas de estas ofertas, el único destino de Argentina es Unión”.

Esta última frase confirma lo que adelantó el equipo de Diez en Deportes sobre la decisión que tomó Soldano de vestir solo la camiseta tatengue en Argentina.

Consultado por lo que pretende Unión por Franco Soldano bromeó: “Dinero”. Luego respondió y fue tajante: “Se habla de una cifra pero a la gente no le interesa la economía. Lo que tiene que tener el socio es la tranquilidad de que defendemos los intereses de club. Creo que vamos a recibir la oferta que estamos pidiendo, sino se va a quedar un año más en el club”.

Uno de los clubes interesados es el West Bronwich, de la liga inglesa.

La busca de delanteros y el acuerdo por Cuadra

Sobre la posibilidad de que se vaya Soldano y quien sería su reemplazante afirmó: “Estamos buscando dos delanteros más pero hay una escasez enorme. Tenemos un acuerdo con el presidente de Racing por Cuadra, si consiguen una alternativa de delantero su salida será Unión”.

También continuó: “No hay muchas opciones, estamos condicionados. Hay que tener alternativas, tuvimos un banco muy limitado en la temporada que terminó, gracias a dios tuvimos pocos lesionados y expulsados. Tuvimos un banco en formación y pudimos hacer un buen torneo con un equipo  limitado”.

El equipo de Madelón sumó dos incorporaciones

Sobre Rumores

En otra parte de la charla, donde se tocó el tema del Basquet en Unión, el presidente dejó en claro: "Dicen que pone la plata una sola persona, en esta gestión recibimos aportes y apoyo financiero de 10 u 11 dirigentes más algunos particulares. Devolvimos ese dinero, hoy hace 9 años que estamos en la administración del club”

Fuente: DIEZ EN DEPORTES