Unión - Unión

Martes 24 de Julio de 2018 - 14:42 hs

Franco Soldano habría tomado una fuerte decisión

Vélez mejoró la oferta inicial por el 50% del pase, algo que no era mal visto por los dirigentes, pero sería desestimada por el delantero, que tendría bien en claro sus prioridades

Actualizado: Martes 24 de Julio de 2018 - 14:51 hs

La novela del mercado de invierno tiene como principal actor a Franco Soldano. En diciembre de 2017 se habló mucho de una posible venta y se terminó quedando. Más que nada, porque todas las partes entendían que tenía todavía mucho más para dar y porque incluso, si tenía una buena Superliga, su cotización podía incrementarse. 

Un encuentro de Tatengues en Buenos Aires

Todo eso pasó y por eso sus chances de emigrar se acrecentaron. Por si fuera poco, Unión necesita vender para oxigenar las arcas e ir en busca de más refuerzos, pero la puja por ahora no cierra del todo. Se produjeron un montón de acercamientos, pero ninguna oferta formal. Es más, el delantero mostró su malestar en la última conferencia de prensa por las versiones que corrían en torno a cuál será su futuro. 

Racing fue uno de los que buscó algo, metiendo a Pablo Cuadra en la tratativa, pero no prosperó. Después el que sí habría ido a fondo es Vélez que, con dinero en mano por la venta de Santiago Cáseres a Villarreal de España, quiso tentar al jugador y a los dirigentes santafesinos, pero se habrían quedado cortos.

Madelón: "Me gusta que el clásico sea rápido y en cancha de Colón"

Este martes trascendió que el Fortín mejoró la oferta, en principio por el 50% del pase. Una tratativa que no disgustaba a Unión, ya que podía quedarse con una parte importante de la ficha en caso de darse una hipotética transferencia después, pero hubo algo que, por lo que Diez en Deportes pudo saber, habría echado por tierra con todo: la negativa del sunchalense.

En este sentido, habría decido solo irse de Unión si es al exterior, ya que deportivamente es lo que más le cierra. Sin embargo, justamente desde afuera por ahora no llegó nada. Se menciona también que West Bromwich de la segunda división de Inglaterra ahora sí presentaría un monto; que también existiría algo de Estrella Roja de Serbia, aunque nada firme.

Por lo tanto, Franco Soldano ya habría comunicado que está más que cómodo en Santa Fe y que, si llegara algo importante, solo se marcharía afuera de estas fronteras. ¿Seguirá en Unión?

Fuente: Diez en Deportes