Unión - Copa Santa Fe

Domingo 22 de Julio de 2018 - 18:20 hs

Mirá el gol de Soldano en el triunfo ante Newell's

El sunchalense jugó su primer partido en la pretemporada y en tan solo 11 minutos consiguió convertir el tanto con el cual el Tate se metió en las semifinales.

Actualizado: Domingo 22 de Julio de 2018 - 18:21 hs

Gentileza El Ciudadano

Franco Soldano es la gran vedette en el mercado de pases de Unión, ya que los dirigentes tienen muchas expectativas en una posible venta que le pueda dejar al club una importante cantidad de dólares que seríanvitales para afrontar la próxima temporada y para paliar la difícil situación económica del club.

Por ese motivo, sumado a algunas molestias físicas, el sunchalense no fue utilizado en los anteriores encuentros amistosos. Este domingo jugó su primero frente a Newell's, y a los 11' convirtió el tanto para la victoria frente Newell's por 1-0, que le dio al Tatengue la chance de meterse en la siguiente etapa del certamen.

Recibió la pelota Manuel De Iriondo, quien se la cedió a Soldano. Este la abrió para Damián Martínez, quien trepó por la derecha y envió un centro preciso al corazón del área para que el goleador con un terrible cabezazo deje sin chances a Nelson Acevedo.

Luego del cotejo, cuando se le preguntó por su futuro, destacó que solo piensa en Unión y que si llega alguna posibilidad en este mercado de pases se analizará.

 

 

Fuente: Diez en Deportes