Polideportivo - Tenis

Domingo 22 de Julio de 2018 - 18:00 hs

Guido Pella se quedó con las ganas en Umag

El argentino cayó en la final del certamen de Croacia ante el italiano Marco Cecchinato por 6-2 y 7-6 (4) y desperdició la chance de conseguir su primer título individual.

El sueño de Guido Pella, de sumar su primer título ATP, no pudo hacerse realidad. El italiano Marco Cecchinato, tercer favorito, lo venció en la final por 6-2 y 7-6 (4), y logró el título del torneo de Umag, en Croacia, el segundo de su carrera.

 

El europeo, vigésimo séptimo del circuito ATP, disfruta así de su mejor año. Ganó en Budapest y ahora en Umag para ampliar su cosecha de éxitos.

 

Pella, por su parte, afrontaba su primera final en 2018 y la tercera en una carrera sin título alguno hasta el momento. Pero esta última no pudo ser la vencida. En una hora y 38 minutos terminó cayendo.

 

Pella tardó en entrar en el partido, pero mejoró después. Llegó a tener una ventaja de 4-1 que el italiano equilibró para llevar el segundo set al desempate, que ganó por 7-4 para sellar el triunfo.

Pese a la derrota, el argentino escalará en el ranking hasta el puesto número 57 del listado, acercándose a su mejor posición (39°).