Espectáculos - Enamorados

Domingo 22 de Julio de 2018 - 17:09 hs

Jimena Barón y Rodrigo Romero blanquearon su romance

Poniéndole fin a las especulaciones la pareja se mostró en la noche porteña.

Jimena Barón y Rodrigo Romero ya no se esconden. Tras su apasionada escapada romántica a las playas de Brasil (donde fueron retratados infraganti por primera vez), la actriz y el protagonista del filme sobre la vida del “Potro” Rodrigo Buenoregresaron a Buenos Aires. El sábado por la noche, tuvieron su primera salida “oficial”.

La flamante parejita fue a ver el show de jazz de la cantante Heidy Viciedo, quien también es corista en la banda de Barón, en el teatro Sony de Palermo Hollywood. Jimena y Rodrigo se mostraron muy cómplices y divertidos durante la velada en la que -obviamente- también hubo tiempo para mimos en la oscuridad. Además, la actriz se subió al escenario para acompañar a la cantante en la canción La Bikina, de Luis Miguel.

Luego, Jimena, Rodrigo y un grupo de amigos continuaron la noche con una cena. La parejita pasó por el restaurante El estanciero, del coqueto barrio de Las Cañitas, a unas pocas cuadras de distancia. Allí, la parejita se quedó hasta las 2 de la madrugada para, finalmente, retirarse junta en la camioneta de Viciedo para cerrar la velada en soledad.

Fuente: Ciudad