Interés General - Recomendaciones

Domingo 22 de Julio de 2018 - 10:22 hs

Maratón de series: ¿Cuál podemos ver?

Estos son los títulos elegidos por los seguidores de LT10 para hacerle frente a las bajas temperaturas desde la comodidad de la cama o el sillón.

A nosotros la verdad que los días fríos nos dan mucha fiaca, por eso pensamos que si la opción es quedarnos en casa en nuestros ratos libres nada mejor que despuntar el vicio con una buena maratón de series.

En nuestras redes sociales les consultamos a nuestros seguidores qué nos recomendaban ya que estábamos un poco indecisos ante tanto título dando vuelta.

Con los resultados en la mano, y seguros de que no somos los únicos que necesitábamos los datos decidimos recopilar los avances de cada propuesta para que la elección sea certera.

  • La casa de papel

Un grupo de ladrones planea el "robo del siglo" al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros al  estilo de Robin Hood. La mente maestra detrás del golpe es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar adelante el gran golpe.

Durante cinco meses, la banda planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por once días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.

En Netflix hay dos temporadas disponibles

 

  • Vis a vis

La serie se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

Macarena es una mujer buena que, tras enamorarse de su jefe, se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión se siente como pez fuera del agua y se da cuenta de que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí los siete años que piden de condena para ella, deberá evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos, para poder convivir con el resto de reclusas.

En Nétflix hay dos temporadas disponibles y se espera qué sucederá con la tercera que es furor gracias a que Fox la revivió.

 

 

  • El Mecanismo

Un escándalo estalla en Brasil durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de empresas petroleras y constructoras. Inspirada en hechos reales.

 

  • Luis Miguel

La serie realiza un recorrido de la vida  personal y profesional del cantante en el que se profundiza su infancia y adolescencia y todo lo que tuvo que pasar hasta convertirse en un icono de la música latina. Los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Fuente: LT10