Interés General - A disfrutar

Domingo 22 de Julio de 2018 - 09:52 hs

Un domingo con buen clima y menos frío

Si bien amaneció con temperaturas bajas, no son como la de días anteriores. La jornada se presenta con condiciones estables y se podrá disfrutar de un excelente día de descanso.

Actualizado: Domingo 22 de Julio de 2018 - 09:53 hs

 Según los datos proporcionados por el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, hoy en Santa Fe el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Las condiciones serán estables y las temperaturas tendrán en ascenso de las mínimas (prevista en 8ºC para hoy) y poco cambio de las máximas (16ºC este domingo).

Los vientos serán leves a moderados del sector noreste, disminuyendo luego su intensidad y rotando al oeste/suroeste, incrementándose desde el sector suroeste hacia la tarde/noche.

En tanto para mañana, en el inicio de la semana hábil, el CIM anticipa cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Las temperaturas irán en suave descenso y los vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y sureste e incrementando su intensidad por momentos. La mínima prevista es de 6ºC y la máxima, de 13ºC.

El martes, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Las temperaturas continuarán en suave descenso de las mínimas (4ºC) y poco cambio de las máximas (13ºC). Los vientos serán leves a moderados del sector este/sureste.

Atención pescadores

El río Paraná, en las últimas 12 horas el río Paraná, ha presentado un comportamiento general mayormente en estacionario hasta la presa de Yacyretá, con Andresito en descenso, El Dorado y Puerto Maní sin escala. Aguas abajo de la presa, los niveles presentan mayormente en estacionario o descenso hasta Baradero, con Ita Itabé, Itatí, La Paz y Victoria sin datos y con Corrientes y Goya en ascenso. Pilcomayo se presenta sin datos. En Santa Fe, se encuentra en 2,32 metros.

Por información de la red de alerta del Río Salado, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, en el día de ayer, mientras que las estaciones de Calchaquí y Emilia se mantenían sin datos, las de Tostado, San Justo, Recreo y Cululú lo hacían en ascenso y Santo Tomé en descenso. En Recreo, la altura registrada es de 1,33 metros y en Santo Tomé, 2,58 metros.