Colón - post morón

Sábado 21 de Julio de 2018 - 23:24 hs

Vignatti habló de Burrda, la denuncia a la Liga y los refuerzos

José Vignatti, presidente de Colón, habló de varios temas de la actualidad sabalera.

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 23:26 hs

Luego del encuentro entre Colón y Dep. Morón, el presidente sabalero se refirió a varios temas que tienen que ver con la vida isntitucional sabaleroa, que en los últimos días se vio un poco agitada.

Del primer tema que se refirió fue el de Guillermo Ortíz: “Es nuestro gran deseo que se quede, tenemos el mismo deseo. No lo podemos asegurar porque no somos adivinos, tenemos una buena relación y vamos a tratar de hacerlo. Seguiremos hablando”.

“Son persistencias, la idea es ir superando los inconvenientes que salen. No soy adivino pero iniciamos las conversaciones y deseamos que se haga la negociación. Hay cuatro partes y es difícil que se queden de acuerdo. Si Vera elige quedarse lo hará, veremos hay muchas circunstancias. Puede ser que las situaciones de Chancalay y los delanteros cambien la negociación por Vera” confirmó sobre las negociaciones que se tienen con Tigre, el delantero sabalero y Erik Godoy.

Otra cuestión que tuvo en vilo a muchos durante la semana fue el comunicado que realizó Colón con el anuncio de la posible iniciación de acciones legales contra la Liga Santafesina: “Comisión Directiva se juntará y verá la situación. El presidente se expresó de una manera incorrecta e inapropiada. Reclamamos durante 9 meses por los daños y el desastre que se produjo en ese partido. Nos pidieron la cancha para 200 o 300 personas y había 3.000. Había gente en las torres de iluminación y teléfono, no ocurrió una tragedia de milagro. No teníamos inconvenientes en ceder la cancha principal, pero no se hizo. Colón, como mínimo, pide el dinero que gastó por eso”.

Petrakovsky le envió a Colón 5.000 camisetas y estaba un poco molesto ya que el presidente no atendía las comunicaciones que quería entablar con él, sobre ello aclaró: “Burrda Sports nos hizo una propuesta y la vamos a aceptar, hablamos con Petrakowsqui”.

Por último señaló: “Estamos con la intención de reforzar el equipo, es muy posible que la semana que viene incorporemos pero no puedo decir la posición”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES