Fútbol - por penales

Sábado 21 de Julio de 2018 - 17:31 hs

San Martín de San Juan quedó eliminado de la Copa Argentina

Tras empatar sin goles en los 90', Brown de Adrogué venció por 5 a 4 al Verdinegro y enfrentará a Independiente en los 16avos de la Copa Argentina.

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 17:33 hs

Brown de Adrogué, de la B Nacional, accedió esta tarde a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por penales, 5 a 4, a San Martín de San Juan, luego de empatar sin goles el partido disputado en el estadio del Deportivo Morón.

Luego de un partido en el que ninguno de los dos logró vulnerar el arco rival, llegó la hora de los penales y allí el más efectivo fue Brown, que levantó una serie que parecía perdida.

Con las anotaciones de Castillejos, Mosca, Ardente y Grahl, San Martín llegó al quinto penal con la chance de ganar el partido, ya que Luis Ardente le había atajado el cuarto disparo a Ruiz Sosa (antes habían convertido Olivares, Stegman y Garate), pero Martín Ríos se lo tapó a Magnín y Ortiz lo igualó para estirar la serie.

En el sexto penal, Bravo la tiró por arriba del travesaño y Lamas anotó el 5-4 final para que Brown avance a 16avos de final, donde enfrentará a Independiente, que anoche goleó a Central Ballester, de la Primera D, por 8 a 0.

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol