Unión - Unión

Sábado 21 de Julio de 2018 - 10:25 hs

El curioso recibimiento que le hizo el Tate a Nelson Acevedo

El volante central, que se sumó esta semana a los trabajos ya como patrimonio de la institución, que le compró el 50% del pase, contó una divertida experiencia tras su arribo desde Racing

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 13:53 hs

Club Unión

"Estoy muy bien. Fui a hacer la pretemporada con Racing, así que físicamente estoy bien. Necesito quizás fútbol, porque no pude estar en los amistosos, ya que estaba latente esta posibilidad de volver a Unión y no quisimos arriesgar. De igual modo probé esta semana y me sentí muy bien y seguramente el domingo esté en el banco". Estos conceptos le pertenecen al volante Nelson Acevedo, que hace pocos días se sumó a los trabajos, ya siendo parte de patrimonio de Unión, que adquirió el 50% de su pase y el 100% de los derechos federativos.

El Rojiblanco sorprendió con una nueva incorporación

En conferencia de prensa, Chaco admitió que está como en casa y que estuvo atento al sorteo de la Superliga: "Estuvimos mirando el sorteo de fixture y la verdad que arrancar de local es muy lindo. Ojalá comencemos con el pie derecho, al igual que el semestre pasado y llegar de la mejor manera al clásico".

Un histórico fue ofrecido en Unión

Luego, sonrió al contar algo que le pasó cuando volvió al predio Casasol: "Me puso muy contento la forma en que me recibieron. Todos muy felices, sobre todo Leo. Muchos lo cargaban porque decían que le volvió la sonrisa, je. Me di cuenta que dejé cosas acá y soy importante en Unión. Sé lo que Leo piensa de mí y le prometí que lo voy a bancar siempre por irme a buscar hasta el final".

En otro tramo de la charla con los medios, entre ellos LT10, resaltó las condiciones de Pablo Maxilimiano Cuadra, quien tiene posibilidades de sumarse a Unión:"Cuando me enteré que por ahí tenía una chance de venir, no dudé en mencionar que es un muy buen jugador. Conté que no iba a ser tenido en cuenta en Racing y que se había una chance, les dije a los chicos que lo trajeran. Es rápido y encarador".

Franco Soldano: "Hay una falta de respeto que no corresponde"

Luego, no quiso hablar de objetivos: "Hay que pensar en el duelo de este domingo y en el de la primera fecha ante Aldosivi. Te genera ansiedad saber que jugaremos Copa, pero hay que darle también importancia a la Copa Argentina, que te da un lugar en la libertadores".

En en el final, ponderó haber mantenido la base: "Es un punto a favor muy importante. Mantuvimos la cantidad de jugadores que terminamos jugando y todos conocemos la idea de Leo. Ojalá que los que se sumen aporten cosas importantes para seguir creciendo".

 

Fuente: Diez en Deportes