Polideportivo - Boxeo

Sábado 21 de Julio de 2018 - 08:57 hs

Oliveras brinda una charla motivacional en Santo Tomé

La pentacampeona mundial estará ese sábado en el Club Banco Nación contando sus experiencias y dicho sea de paso, dará una clase de boxeo

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 09:02 hs

Organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna de Sauce Viejo, este sábado estará en las instalaciones del Club Banco Nación de Santo Tomé la quíntuple campeona mundial, la jujeña Alejandra Marina Oliveras, quien brindará una charla motivacional y una clase de boxeo. 

¿Los Juegos Olímpicos de Tokio no tendrá boxeo?

Se trata de una iniciativa que se viene propagando en varias provincias con el fin de fomentar le difusión de este deporte, brindando un servicio a la comunidad para que los chicos tengan un motivo para no estar en la calle. Es así como Locomotora se acercará hasta la vecina localidad para contar sus experiencias e incentivar el deporte sanamente, solo en el aspecto deportivo sino también para mejorar la calidad de vida, ya que es muy importante hacer actividad física.

Todo se pondrá en marcha a las 14, será abierto al público en general y con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse al (0342) 155-175632. 

Fuente: Diez en Deportes