Tecnología - Indestructible

Viernes 20 de Julio de 2018 - 18:06 hs

Un iPhone cayó de 130 metros de altura y siguió funcionando

Una pareja subió a las aerosillas en un parque de diversiones y quiso capturar la adrenalina que sentían. El problema es que el teléfono se les cayó de las manos.

Son muchas las personas que suelen registrar todo en su teléfono celular, una práctica que también suele darse en los juegos mecánicos, tal como le sucedió a una turista turca, quien decidió grabar su visita a un parque de diversiones en Estados Unidos. Sin embargo, su momento de adrenalina tuvo un resultado inesperado y todo quedó registrado en su telefono.

Cansel Yildirim estaba disfrutando en el columpio volador a 137 metros de altura, cuando decidió grabar con su iPhone su reacción y la de su novio para luego compartirlo en sus redes sociales. Todo iba bien hasta que la joven soltó su celular, el cual comenzó a hacer al vacío.

Lo asombroso de todo es que, según se aprecia en el video, el iPhone siguió grabando mientras caía al vacío, dio varias vueltas antes de caer boca arriba capturando desde abajo todo el movimiento del juego mecánico. 

 

 

La turista contó que tras bajar del columpio buscó su celular con la aplicación ‘Find muy iPhone’ y cuando lo encontró se sorprendió bastante, pues el dispositivo terminó únicamente con un rayón, a pesar de que no tenía una carcasa. 

Las últimas secuencias del video deja ver lo alto del columpio mecánico y la resistencia del celular por grabar todo su aparatosa caída. 

Fuente: LT10 - Agencias