Fútbol - Copa Argentina

Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:48 hs

Con gol de Cachete Morales, Tigre superó a Brown (PM)

El Matador se impuso por 1-0 al elenco que milita en la Primera B Nacional, con tanto del ex-Colón, para meterse en la siguiente instancia de la Copa Argentina

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:53 hs

@CopaArgentina

Gracias a una soberbia definición del exvolante de Colón, Diego Morales, Tigre eliminó este viernes a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional, en los 32º de final de la Copa Argentina, al vencerlo por 1-0 en la cancha de Morón.

 

El duelo, que fue suspendido el jueves por las intensas lluvias, fue favorable a los dirigidos por Christian Ledesma, que merecieron algún gol más que esta definición de Cachete, a los 26 minutos del primer tiempo. El conjunto de Victoria se enfrentará ahora por los 16º de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez.

Síntesis

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales; Kevin Ramírez y Federico González. DT: Christian Ledesma.

Guillermo Brown (PM): Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Sergio Sánchez, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Cristian García, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Franco Vaccaro y Max Rauhofer. DT: Hugo Barrientos.

Estadio: Francisco Urbano (Morón).

Árbitro: Diego Abal.

Fuente: Diez en Deportes