Colón - Copa Santa Fe

Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:17 hs

Se confirmó el horario del partido de vuelta entre Central y Colón

El mismo se jugará el próximo miércoles 25 de julio en estadio Gigante de Arroyito. A diferencia del duelo anterior, habrá en este duelo mayoría de suplentes

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:21 hs

Club Colón

Este viernes se confirmó que el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Santa Fe entre Rosario Central y Colón se jugará el próximo miércoles 25 de julio, a las 15.30. Vale resaltar que este encuentro debía llevarse a cabo este fin de semana, pero a raíz del cruce de Copa Santa Argentina entre el Sabalero y Deportivo Morón se pasó para dicha fecha.

Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina

Solo restaba conocerse la hora, que finalmente será por la tarde, algo que se venía manejando con anterioridad. No es lo mejor para aquellos interesados en asistir al Gigante de Arroyito, después del empate en la ida 1-1, ya que mucha gente trabaja. De igual modo, seguramente tendrá menos trascendencia que antes, ya que ambos equipos presentarán a mayoría de suplentes.

¿Se cae lo de Erik Godoy y aparece otro nombre con Polenta?

Esto se debe a que el Canalla mantendra su postura de apostar por la Reserva, pese a que por contrato debe hacerlo con titulares, y porque Colón estará a pocos días del choque en Brasil ante San Pablo por la Copa Sudamericana.

 

Fuente: Diez en Deportes