Automovilismo - Fórmula 1

Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:01 hs

Ricciardo fue el más rápido en los ensayos libres de Alemania

El australiano comandó las acciones previas de cara al Gran Premio de Fórmula 1 que se correrá el domingo en el circuito de Hockenheim

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:24 hs

El australiano Daniel Ricciardo fue este viernes el más veloz en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, pero le espera un domingo complicado porque saldrá desde la última posición de la parrilla.

El piloto de Red Bull fue sancionado por haber cambiado numerosas piezas de su monoplaza, por lo que tendrá que realizar una gran carrera en el circuito de Hockenheim si quiere pelear por los primeros puestos. De momento, el Red Bull parece que tiene la potencia para ello. Ricciardo, ganador este año de dos carreras, dio la mejor vuelta en los primeros libres con un tiempo de 1'13"525/1000.

El Car Show visita Alta Gracia

Segundo a cuatro centésimas fue el Mercedes del británico Lewis Hamilton. El actual campeón del mundo es segundo en la clasificación general a ocho puntos del alemán Sebastian Vettel, que acabó hoy cuarto la primera práctica. Más tarde se celebrarán los segundos entrenamientos libres, mientras que mañana se correrá la clasificación y quedarán definidos los puestos de salida en la carrera del domingo.

Fuente: Diez en Deportes - DPA