Unión - sobre su futuro

Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:51 hs

Franco Soldano: "Hay una falta de respeto que no corresponde"

El delantero de Unión se refirió,fundamentalmente, a su futuro y se vio molesto con algunas versiones que maneja el periodismo

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:54 hs

Franco Soldano es uno de lo jugadores que tiene Unión para transferir en este mercado de pases. Sin embargo el delantero se mostró molesto con algunas situaciones que prefirió no puntualizar: “Es medio raro, es un tema muy público, muchos opinan. Se habla de números, de cifras, muchas veces me sorprende porque soy muy cauto y muy reservado. Salen muchas cosas que no son ciertas, especulaciones que no lo son. Me mantengo con mucha seriedad para jugar en Unión. No me corresponde hablar de ciertas cosas, hay gente que se encarga de eso”.

En el inicio de la charla se pudo notar que el jugador no estaba cómodo con la situación que le toca afrontar, las especulaciones que se tejen alrededor de su futuro futbolístico: “Trato de ser respetuoso y cauto con este tema, el periodismo hace una bola muy grande y todo eso se pierde. Opinan, hablan de preferencias, hay una falta de respeto que no corresponde. La gente consume y muchas veces cree eso. Lo que se dará será en beneficio de ambas partes”.

Por último afirmó: “Creo que hay ansiedad y expectativa, tengo que tener la tranquilidad para abocarme a la institución, el domingo me toca jugar y no me van a salir las cosas. Tengo que estar enfocado acá para jugar, si el lunes me llega una oferta también tengo que estar preparado para ello”.

Respecto al partido de domingo afirmó: “Estoy trabajando para jugar el domingo, estoy a disposición de Leo (Madelón) para lo que necesite. Lo poco que hice de futbol fue durante la semana, me sirve lo del domingo para tener ritmo”. Vale recordar que Soldano venía con una molestia en su rodilla.  

Fuente: DIEZ EN DEPORTES