Espectáculos - En Twitter

Viernes 20 de Julio de 2018 - 09:54 hs

Ángel de Brito contra Wanda y Zaira Nara

El periodista salió al cruce de las acusaciones de las hermanas contra los medios, todo a través dela red social del pajarito.

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 09:57 hs

El miércoles por la tarde, Wanda Nara y su hermana Zaira causaron un verdadero revuelo a la salida de la obra "Cantando con Adriana", que habían ido a ver con sus hijas.

Las hermanas no quisieron detenerse a hablar con la prensa y luego realizaron fuertes descargos en Twitter por la actitud de los cronistas que las esperaban y querían preguntarle a Wanda por la repercusión de sus fotos al natural.

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”, escribió la mujer de Mauro Icardi.

Y Zaira expresó al ver un tweet de Ángel de Brito contando que las hermanas no habían hablado con la prensa: “Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa. Más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. ‘¿Qué opinás de la polémica de la celulitis?’. Daleee chicos, ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?”.

Entonces, De Brito salió al cruce con un mensaje muy filoso: “Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”.

Pero Zaira no se hizo la distraída y le respondió con humor: “Jajajajajaja ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”.

El conductor de LAM le escribió: “Jajajajaja ¿qué no vas a entrar si estás bomba? ¿Dormiste poco? ¿Qué decís? No des vueltas las cosas. Y muy feo lo de ‘obrita’. Se te va a enojar el sapo”.

En ese momento, intervino el cronista de Nosotros a la mañana, Santiago Zeyen, quien estaba en el teatro: “Sí. Se olvidaron Ángel. Se olvidaron que morían por las cámaras. Ahora parece que solo hacen tapas de revistas y cuando ellas quieren...”.

Intentando explicar lo sucedido, Zaira le respondió: “Santi yo igual que vos vivo de las cámaras. Y entiendo tu trabajo. ¡Y te adoro! Pero fue muy agresivo. Y más que nada porque preguntaban por un pozo de celulitis”.

Fuente: Ciudad