Colón - el sábado a las 20:10

Viernes 20 de Julio de 2018 - 09:30 hs

Colón tiene concentrados y un posible equipo para jugar con Morón

El sabalero tiene casi todo preparado para jugar por Copa Argentina ante Deportivo Morón el sábado a las 19:10

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 09:44 hs

Foto: Club Colón

Colón jugará por los 32avos de final de Copa Argentina ante Deportivo Morón en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, desde las 20.10 con la particularidad que después de un tiempo considerable, el hincha sabalero podrá viajar y ver a su equipo en condición de visitante. El partido será dirigido por Leodan González.

Hasta el momento hubo amistosos, otros no tanto como los de Copa Santa Fe, aunque se conoce de antemano que dicha competencia se utiliza para que lo jugadores comiencen a soltarse y que aquellos que no tienen tantos minutos durante la Superliga puedan mostrarse. 

Los 17 jugadores que convocó Eduardo Domínguez para el encuentro en Rosario: Los arqueros son: Burian y Chicco. Los defensores: Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar, Clemente, Alex Vigo. Los mediocampistas: Bernardi, Bastia, Fritzler, M. Gonzalez, Estigarribia, Heredia, Zurbriggen, B. Galvan. DEL: Leguizamon, A. Ruiz, Correa.

El equipo que pondría Eduardo Domínguez en cancha sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.

La venta de entradas para el partido ante Morón:

Solo en Boleterías de la cancha de Newell's Old Boys

Día: 21 de julio de 2018

Horarios: de 17 h hasta el comienzo del partido

Valores 

- Popular: $ 350
- Plateas: $ 700

Fuente: DIEZ EN DEPORTES