Interés General - Clima

Viernes 20 de Julio de 2018 - 07:24 hs

Sábado soleado: ¿Seguirá así todo el día?

Luego de las lluvias, el viento sur provocó un descenso de la temperatura. La térmica a la mañana temprano marcó 1º y se espera una máxima 14º.

Actualizado: Sábado 21 de Julio de 2018 - 10:01 hs

Foto: CIM

Pasaron las lluvias por la ciudad de Santa Fe y alrededores, y ayer, las condiciones aún eran inestables, pero fueron mejorando durante todo el día.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este sábado una jornada gélida como para salir muy bien abrigados. Por la mañana, el cielo estará totalmente despejado y los vientos serán leves del sector oeste, rotando al sector norte. En cuanto a la temperatura se anunció una mínima de 1 °C y una máxima de 14 °C.

Para mañana domingo, el organismo nacional anunció que el cielo seguirá despejado, al menos durante la mañana. Por la tarde se irá nublando un poco, pero las bajas temperaturas serán una constante también todo el día. La mínima será de 6 °C y la máxima de 16 °C.

El lunes, en tanto, se espera que llegue sin modificaciones de las condiciones meteorológicas con cielo semicubierto durante la mañana y con probabilidad de más sol para la tarde. En este caso, la mínima será de 4 °C y la máxima de 12 ºC.

Este es el pronóstico del CIM para el fin de semana en la zona:

Sábado 21 de julio: Mínima 5º/Máxima 16º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noroeste.

Domingo 22 de julio: Mínima 6º/ Máxima 16º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al oeste/suroeste.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frío continuará el lunes, con una temperatura mínima de 5º y una máxima de 13º, y cielo algo nublado.

 

Fuente: CIM/SMN