Sucesos - Esta madrugada

Viernes 20 de Julio de 2018 - 06:39 hs

Perdieron el control del auto y terminaron debajo del camión

Ocurrió en la esquina de Peñaloza y Huergo y hay dos heridos. Además, en la avenida de la Constitución Nacional un camión varado interrumpe el tránsito. Mirá las fotos

Actualizado: Viernes 20 de Julio de 2018 - 07:48 hs

Foto: LT10

Un automóvil protagonizó un espectacular accidente esta madrugada en el norte de la ciudad cuando el conductor perdió el control y el vehículo terminó estrellándose contra un camión que se encontraba estacionado. El choque ocurrió alrededor de las 5,30 en la intersección de avenida Peñaloza y Huergo y dejó como saldo dos personas lesionadas aunque fuera de peligro.Al parecer, el muchacho que conducía el auto -un Volkswagen Bora color negro- perdió el control y terminó debajo del remolque de un camión que se encontraba estacionado sobre avenida Peñaloza.

 

 

Por el impacto, sus dos ocupantes -una mujer de 20 y un varón de 24 años cuyas identidades no trascendieron- sufrieron fracturas y heridas leves, por lo que debieron recibir asistencia médica de una unidad de emergencias del 107 que acudió al lugar del accidente.

Cabe señalar que en Peñaloza y Huergo, el tránsito se encuentra reducido a un solo carril debido a la existencia de un corralito por una obra de bacheo que se realiza en el lugar.

 

En avenida Freyre

Por otra parte, también esta madrugada, un automóvil chocó contra una moto en Avenida Freyre esquina Corrientes. El choque se registró alrededor de las 6 y el motociclista, de 26 años, sufrió heridas leves, por lo que fue derivado al hospital José María Cullen para su atención.

Circunvalación

Esta mañana, un camión cargado con alimentos no perecederos quedó empantanado en la banquina e interrumpía el tránsito en el único carril habilitado en la avenida de la Constitución a la altura de la Villa del Centenario.

 

Personal de Seguridad Vial realizaba desvíos y los automovilistas que ingresaban a la ciudad desde Santo Tomé no podían ingresar por el acceso a la Circunvalación a la altura de Cilsa sino que eran desviados por avenida J.J. Paso.

Fuente: LT10