Fútbol - Internacional

Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:41 hs

Real Madrid volvería a insistir con llevarse a Neymar

Paris Saint Germain tiene a un solo intocable en su plantel y no es el brasileño: Kylian Mbappé. Es así como el Merengue sueña con sumar sacudir el mercado de pases

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:43 hs

El  brasileño Neymar sigue siendo el gran deseo del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para reforzar el equipo, sobre todo tras el impacto de la salida de Cristiano Ronaldo, quien continuará con su carrera en Juventus.

Deschamps seguirá siendo el entrenador de Francia

Según señaló el programa español El Transistor, de Onda Cero, el único futbolista intransferible para el PSG es Kylian Mbappé, sobre todo después del gran Mundial que hizo, por lo que la salida de Neymar ya no parece un imposible.

Aunque hay varios factores a considerar. Primero, el entrenador alemán Thomas Tuchel deberá decidir si Neymar es una pieza fundamental de su equipo o si decide darle vía libre. Luego, habrá que ponerse de acuerdo en los números, ya que Real Madrid debería poner más de 200 millones de euros para llevarse al brasileño, teniendo en cuenta que el PSG pagó 222 millones al Barcelona hace un año.

Menotti cargó con dureza contra los dirigentes de AFA

El diario español As asegura que, de concretarse el pase de Neymar, el club parisino aprovechará ese ingreso de dinero para buscar un recambio adecuado, y allí aparece el nombre del argentino Paulo Dybala.

Fuente: Diez en Deportes - DPA