Fútbol - Internacional

Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:23 hs

Deschamps seguirá siendo el entrenador de Francia

El presidente de la Federación francesa, Noël Le Graët, descartó los rumores sobre el arribo de Zinedine Zidane a la Selección

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:24 hs

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, insistió este jueves en que el entrenador Didier Deschamps continuará como seleccionador al menos hasta 2020, tal como lo fija su contrato. "Didier estará hasta 2020. Yo mismo estaré hasta 2020", afirmó Le Graët en una entrevista al canal BFMTV al ser consultado sobre los rumores de una posible sustitución del seleccionador que habían cobrado fuerza antes de la Copa del Mundo.

Sobre la cuestión concreta de una posible llegada al banquillo de Zinedine Zidane, tras su salida del Real Madrid, replicó que el antiguo madridista no ha manifestado que quiera asumir esa responsabilidad. "No ha habido voluntad de su parte, manifestada por él, de entrenar a la selección", aseguró el dirigente francés.

El presidente de la federación rindió homenaje a Deschamps, que "es un hombre que trabaja" y no deja espacio "a la improvisación". También destacó que, al final del Mundial, la Selección francesa "se había hecho casi invencible".

Fuente: Diez en Deportes