Sucesos - EL MIÉRCOLES

Jueves 19 de Julio de 2018 - 13:26 hs

Córdoba: son 5 las víctimas fatales por choque en la ruta 8

El accidente ocurrió el miércoles entre un auto y un camión, en cercanías a la localidad cordobesa de Canals.

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 13:29 hs

Con el deceso de un joven que había sido trasladado a un hospital en grave estado, ascendieron a cinco la cantidad de víctimas fatales del choque ocurrido este miércoles entre un auto y un camión en la ruta 8, en cercanías a la localidad cordobesa de Canals.

Carlos Emanual González, de 26 años, había sido trasladado al hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las graves heridas que había recibido.

En el lugar en el que se produjo el accidente habían muerto un hombre, dos mujeres y una niña de seis años.

Los fallecidos en forma inmediata fueron identificados como Silvio Fernando Smith, de 37 años; Noelia Samanta Sivilicich, de 34; Lucia Belén Nieva, de 28, y la niña Iara Rodríguez, según la información difundida por Cadena 3.

En tanto, el camionero Carlos Emanuel González, de 46 años, resultó herido, pero no corría riesgo de vida.

El luctuoso accidente ocurrió en el kilómetro 463, de la ruta 8, alrededor de las 15:00 de este miércoles entre un Peugeot 206 y un camión cisterna que transportaba leche.

En el momento del choque, cuyas causas no se habían determinado iba desde el oeste hacia el este, es decir desde la localidad de La Carlota hacia Canals; mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Según se conoció de medios locales, ya son 14 las personas que perdieron la vida en accidentes ocurridos en el tramo cordobés de la ruta 8 en lo que va de 2018.

Fuente: NA