Unión - ¿alcanza?

Jueves 19 de Julio de 2018 - 11:09 hs

¿Velez le puso precio a Franco Soldano?

La falta de refuerzos en el Fortín y las declaraciones de Heinze generaron varios llamados. Al parecer el interés de Velez por Soldano es concreto

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 11:13 hs

Como adelantaba el equipo de Diez en deportes, Velez y Racing están interesados en contratar a Franco Soldano. En las últimas horas el equipo velezano dio un pase adelante en las negociaciones y cotizó al delantero tatengue.

Lo cierto es que apenas comenzó el mercado de pases desde el club tatengue pidieron la suma de 5 millones de dólares, como mínimo, para llevar al delantero de Santa Fe. Según allegados a la representación del jugador, ya hubo contactos desde la dirigencia de Velez con sus pares de Unión.

La propuesta sería de 2.500.000 dólares por el 50% del pase de Franco Soldano. Todo indica, hasta ahora, que el único equipo que mostro verdaderas intenciones de contratar al atacante es el equipo que conduce Gabriel Heize, quien fue muy duro con su dirigencia luego de quedar afuera de Copa Argentina: “Sin refuerzos no vamos a ser competitivos” enfatizó.

Es por ello que el apuro de concretar incorporaciones lleva a Velez a consultar por varios jugadores, uno de ellos es Franco Soldano. Por el lado del club rojiblanco priorizan las ofertas del exterior. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES