Sucesos - Por la lluvia

Jueves 19 de Julio de 2018 - 10:09 hs

Accidente en la avenida Circunvalación Oeste

Se produjo en la mañana de hoy cuando un Citroen C3 conducido por un joven se incrustó en una columna de alumbrado público. La colisión se dio tras una mala maniobra para esquivar una reducción de calzada tras otro accidente

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 10:25 hs

El hecho ocurrió esta mañana en Circunvalación Oeste a la altura del Jockey Club cuando un automóvil Citroen C3 se incrustó en una columna de alumbrado público.

 

Según indicaron fuentes policiales el accidente se produjo como consecuencia de un accidente anterior en el que trabajaba Policía y personal del 107. Con anterioridad un motociclista había perdido el control de su rodado y tras una fuerte caída se encontraba tirado en el asfalto. Por las condiciones climáticas y la baja visibilidad un camión realizó una brusca maniobra para esquivar la zona del hecho y encerró al conductor del Citroen que no pudo controlar su rodado y terminó incrustado en una columna. 

Autopista: un camión volcó y tumbó dos columnas de alumbrado

A pesar del fuerte impacto no hubo heridos de gravedad y se trabaja en la zona para sacar el vehículo y permitir el libre tránsito que por momentos se encuentra reducido.

Fuente: LT10