Sucesos - Insólito

Jueves 19 de Julio de 2018 - 07:53 hs

Fueron a apagar un incendio y se quedaron en la vía

Una autobomba quedó varada al intentar cruzar una vía que estaba descalzada en Villa del Parque. Los bomberos aguardaban esta mañana la asistencia para remover la unidad.

Actualizado: Jueves 19 de Julio de 2018 - 07:59 hs

Un insólito episodio se vivió esta madrugada en el oeste de la ciudad de Santa Fe, cuando una autobomba del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional Uno de policía que acudía a un incendio quedó “varada” al intentar cruzar una vía que se encontraba descalzada y aún en horas de la mañana no había podido ser removida.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3 en Salvador Caputto y las vías, jurisdicción de Villa del Parque, donde quedó parado el vehículo al romper el diferencial, según pudo saber el móvil de LT10.

 

 

La autobomba había salido esta madrugada con destino al oeste de la capital santafesina para intentar sofocar el incendio de un automóvil Renault Sandero sobre Pasaje Irala.

Sin embargo, la tarea se frustró cuando intentó cruzar las vías en calle Salvador Caputto. Al parecer, las mismas se encontraban descalzadas, lo que provocó la rotura del diferencial del vehículo, que finalmente quedó detenido en el lugar.

 

Pasadas las 7 de la mañana, aún no había recibido asistencia para ser removido, mientras que otra unidad de Bomberos finalmente terminó acudiendo a la emergencia por el auto incendiado, en reemplazo del coche averiado.

Cabe destacar, además, que la autobomba averiada es la más reciente incorporación del gobierno provincial al cuerpo de Bomberos Zapadores local.

Audio: Rut Marega

Fuente: LT10