Polideportivo - Rugby

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 19:45 hs

Pablo Matera le trajo tranquilidad a Jaguares

El tercera línea estará presente en el partido que el elenco argentino jugará por los cuartos de final del Súper Rugby ante Lions, luego de que la Sanzar levantará la suspensión

Actualizado: Miércoles 18 de Julio de 2018 - 19:47 hs

Pablo Matera estará presente en el partido que Jaguares jugará el próximo sábado ante Lions por los cuartos de final del Súper Rugby, luego de que la Sanzar levantará la suspensión que le impusiera veinticuatro horas atrás.

La Sanzar le dio el visto bueno a la apelación y levantó la sanción de dos semanas, la cual le impedía a Matera no sólo estar presente en el encuentro del sábado, sino también en la semifinal.

Esta noticia representa un bálsamo para el entrenador Mario Ledesma, ya que no podrá contar en el partido del próximo sábado con el tucumano Ramiro Moyano, quien sufrió un desgarro en un isquiotibial. El lugar de Moyano en el 15 inicial para el próximo sábado sería ocupado por Sebastián Cancelliere.

El equipo que terminó la práctica del martes estuvo integrado por Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Cancelliere, y Emiliano Boffelli.

Fuente: Diez en Deportes