Unión - Unión

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 19:07 hs

Se viene la presentación de la nueva camiseta del Tate

El Ángel Malvicino será el lugar donde los socios podrán disfrutar de la gala rojiblanca, donde se mostrará oficialmente la indumentaria para la próxima temporada

Actualizado: Miércoles 18 de Julio de 2018 - 19:10 hs

Club Unión

Este jueves, desde las 19.30, en el estadio Ángel Pedro Malvicino, se presentará oficialmente la nueva indumentaria de la firma TBS para la temporada 2018/19. Se espera que esté presente el presidente de la institución, Luis Sphan, además de otros miembros de comisión directiva.

Dos equipos de Buenos Aires apuntaron a Franco Soldano

La entrada será libre y gratuita para la gente que quiera asistir a esta gala, que seguramente tendrá a algunos de los jugadores del actual plantel. Además de la camiseta titular se verá a las otras opciones que habrá de recambio para los diferentes partidos.

No se tiene la precisión si el propietario de la firma, Manuel Petrakovsky, quien también posee la marca Burrda Sport Argentina que viste a Colón y que generó mucha polémica cuando la similar de Qatar respondió no tener nada que ver, estará presente. Incluso en LT10 habló el abogado de dicha empresa, que resaltó que podrían darse acciones legales al respecto.

Troyansky llegó al corazón del hincha rojiblanco con una frase

El tema importante es saber si TBS no corre por el mismo camino, ya que existe una "muy parecida" en Francia. Es así como se espera con ansias saber si Petrakovsky estará o no. Por lo pronto, el hincha rojiblanco tiene una linda oportunidad a un espectáculo que tendrá muchos premios y sorteos.

Fuente: Diez en Deportes