Economía - para bajar el déficit

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 14:29 hs

Iniciaron reuniones con ministros provinciales por el presupuesto 2019

Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne recibieron hoy a funcionarios de Economía de Ciudad de Buenos Aires y otros territorios gobernados por Cambiemos.

Actualizado: Miércoles 18 de Julio de 2018 - 14:36 hs

Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio.

Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunieron hoy con titulares de la cartera de Economía de tres provincias gobernadas por Cambiemos y de la ciudad de Buenos Aires. De este modo, la Casa Rosada inició la discusión con las provincias sobre el proyecto de presupuesto 2019, con el objetivo de reducir el déficit durante ese año.

Los funcionarios nacionales recibieron en la Casa Rosada a los ministros de Corrientes, Enrique Vaz Torres; de Mendoza, Lisandro Nieri; de Jujuy, Carlos Sadir y de la ciudad de Buenos Aires, Martín Mura. A ellos se sumó, por la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Hacienda, Juan Sanguinetti.

Por el gobierno de Macri, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; el secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero.

Este jueves, antes del mediodía, Frigerio y Dujovne recibirán a los ministros de Economía de Río Negro y Chubut, mientras que por la tarde, se reunirán con los ministros de San Juan, Córdoba, Misiones, Tierra del Fuego y Salta.

Fuente: NA