Sucesos - Detenido

Martes 17 de Julio de 2018 - 18:39 hs

Hallaron una foto que complica la situación legal de Pity Álvarez

El cantante de Viejas Locas negó que conociera a su víctima, Cristian Díaz, pero afirmó que lo mató. Se quedó sin abogado y está internado.

Actualizado: Martes 17 de Julio de 2018 - 18:45 hs

La situación legal de Pity Álvarez se vuelve más complicada con el paso de las horas. Tras quedarse sin abogado tuvo que ser internado por un cuadro de hipertensión y este martes se confirmó que conocía a su víctima, Cristian Díaz.

La imagen que vale más de mil palabras fue encontrada por los peritos policialesen el celular de Díaz, de 36 años, un ex vecino de Álvarez en el barrio Samoré, donde se produjo el asesinato.

En la foto se ve al cantante de Viejas Locas abrazado, o colgado, a Díaz.

Álvarez confesó su crimen a los periodistas que lo esperaban en la puerta de la comisaría 52° de Villa Lugano, donde se entregó, pero mantuvo en todo momento que no conocía a Díaz, y que le disparó cuatro veces en defensa propia.

En las últimas horas, Álvarez se quedó sin abogado tras el paso al costado de Sebastián Queijeiro (ahora cuenta con un defensor oficial) y fue internado en el Hospital Penitenciario de Ezeiza por un cuadro de hipertensión.

Trasladan a “Pity” Alvarez a una unidad médica por “un problema de presión”

"Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", expresó Queijeiro antes de dejar de ser el representante legal de Álvarez.

El abogado aseguró que cuando intentaba hablar del caso con el cantante, él se tiraba de los pelos o se quedaba dormido y cuando reaccionaba no quería hablar del tema porque "se ponía mal".

Fuente: NA